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La plataforma GouJana, es un programa muy amigable y fácil de manejar. A continuación te daremos 5 tips para que puedas anexar la información de tu nuevo personal en la plataforma de una forma más fácil y rápida.
PASO 1: datos personales a registrar.
Tener la información necesaria de la persona que ingresará a la empresa, que ya se haya realizado los exámenes médicos para asegurarnos de que está en las mejores condiciones para trabajar, y que no traerán consecuencias a futuro para realizar esta función.
Los datos personales que irán dentro el sistema son:
PASO 2 : añadir al cliente.
Cuando tengamos la información ingresamos al sistema usando nuestro usuario y contraseña.
-Una vez estemos dentro de la plataforma encontraremos un ítem con el nombre de recursos humanos, click derecho y se abrirán nuevas opciones.
- Como podemos visualizar podemos encontrar un ítem nombrado Empleados, este nos ayudará anexar toda la información que necesitamos.
- Luego podemos filtrar unas opciones donde podremos buscar a los empleados añadidos anteriormente o detalles de estos a seleccionar, como vamos a crear un personal nuevo elegimos añadir la opción de añadir.
NOTA: los siguientes datos se llenarán con la información que la empresa tiene.
PASO 3: información financiera
Este paso es muy importante, se debe tener la mayor atención y por supuesto ningún margen de error. Se trata de la información financiera, en esta cuenta bancaria entraría todo lo que es el pago de nómina, bonificaciones, deducciones. entre otras.
PASO 4: beneficios e impuestos laborales
Este paso tiene que ver un poco con el anterior, estos son los datos de seguridad social, tales como EPS, FPT, está afiliado el empleado con el fin de deducir el porcentaje correspondiente en cada nómina pagada.
Bonificaciones: dependiendo de cuáles sean las bonificaciones que cada empresa maneja, el programa nos facilita ingresar en este ítem y ver la novedad de la bonificación, con el fin de que cada nómina pagada podamos visualizar cuales fueron.
PASO 5: anexar información adicional y documentos del trabajador
Por último tenemos la opción de añadir toda la información de nuestro trabajador, tales como fotocopias de documentos, contratos, novedades, llamadas de atención, todas las novedades que sean necesarias y siempre podrás seguir subiendo archivos.
Solo damos click en guardar y listo, ya tienes toda la información de tu nuevo trabajador guardada y disponible para futuras revisiones.
Este programa brinda grandes beneficios entre los cuales tenemos el ahorro de gastos innecesarios en papelería, cuidando del planeta y ahorrándonos recursos y espacio para el manejo de archivos, un mayor orden y fácil acceso a la información de los empleados.
Como sabemos que siempre podemos mejorar, nos ayudaría mucho que nos dejes tus comentarios y dudas para atenderlas en medida de lo posible.