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¿Puedo cambiar de proveedor de facturación electrónica?

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Es muy común encontrarnos con hechos como estos, el cambio de proveedores se da muy a menudo, pues al estar inmerso en las grandes ventas, sobre todo en un campo en donde los productos y así mismo los servicios deben estar cargados con un alto nivel de profesionalismo e ingeniería, sus exigencias se elevan dando paso a que surjan los cambios de proveedores.

El listado de proveedores en listados a ofertar vistos en la DIAN, casi siempre es el mismo, aunque es posible que existan razones para que se dé un cambio, ya sea por una recesión económica como la actual, se haya producido un problema con algún proveedor habitual, que el proyecto incluya una nueva restricción o regulación que sea a su vez sea exigida por el gobierno o el cliente final, cualquiera de estas razones puede llevar a que un cliente desee cambiar su proveedor

En sí, y teniendo en cuenta lo anterior, pueden ser 3 factores los que influyen directamente en la decisión del cliente para realizar el cambio de proveedor.

  1. Precio: Este se da cuando el cliente está buscando un precio más bajo relacionado con el precio de su proveedor actual, ya sea por un recorte de presupuesto, un proceso de reducción de cortes como resultado de un proceso de reorganización interna y demás.
  2. Problemas: El proveedor ha ocasionado algún inconveniente en la compañía, ya sea mala ejecución en sus funciones, plazos de entrega excesivos, deficiencia en sus productos etc.
  3. Cambios: Puede ocurrir que se dé un nuevo enfoque dentro o fuera de la empresa, buscando una mejor garantía frente a este cambio presentado.
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