1 GOUJANA SOFTWARE ERP SAS goujana.co
No se encontraron resultados

No se encontraron resultados

  • Whatsapp +57 3106218801
  • Soporte técnico
  • Ver demo
1 GOUJANA SOFTWARE ERP SAS
  • Bienvenido
  • Introdución
  • Facturación
    Factura de exportación Cierre de caja Anticipos Cotizaciones Crear facturas de venta Nota crédito Recibo de pago
  • Contabilidad
    Crear Gasto/Compra desde XML Tesorería IVA informe Cierre contable Pagos a proveedores ¿Qué es un centro de costo? Impuestos Informes contables Documento soporte para los no obligados a facturar electrónicamente Documentación Gastos y compras electrónicos
  • Inventario
    Inventario Documentación
  • Agenda
    Historial de citas Agenda
  • Recursos humanos
    Empleados y nómina
  • Gestión documental
    Crear contratos, actas y documentos legales desde Goujana Software ERP
Personas

Todos los tipos de personas.

Gestionados desde un mismo lugar:

  • Personas naturales.
  • Personas juridicas.
  • Comerciantes.
  • Gubernamental.
  • Pacientes.
  • Usuarios.

Terceros / Personas / Clientes / Proveedores

Base de datos unificada:

En 1 GOUJANA SOFTWARE ERP SAS Todas las personas, sean jurídicas, naturales, nacionales, extranjeros y otros, se registran en la misma tabla: lo que permite un control, mantenimiento y actualización de la información mucho más ágil y un gran cumplimiento al principio de centralización de la información.
  • En el contexto de facuturación electrónica estás obligado por la DIAN a emitir la factura con solo el nombre, identificación y correo electrónico del cliente. El cliente no esta obligado a enviar el RUT para el procedimiento de Facturación.
  • En el contexto de Historía clínica estás obligado por el Ministerio de Salud y Secretarías municipales de salud, a registrar información detalla del paciente como: tipo de documento, número de documento, nombres completos, dirección, ciudad, departamento, teléfono, contacto de emergencia, tutor legal, tipo de sangre, edad y dependiendo de la especialidad algunos datos extra.

¿Cómo crear un tercero / cliente / paciente?

  • 1

    Ve al menú principal.

    En General haz click en "Personas" ...

  • 2

    Lista de personas.

    Aquí puedes ver un informe de todas las personas creados, puedes filtrar por nombre, identificación o cualquier campo informativo de la persona.

  • 3

    Añadir Personas.

    Cuando le das click al botón verde Añadir. Se te abrirá un formulario. Para diligenciar los datos que que necesites almacenar de la persona.
    Puedes personalizar la ubicación y nombre de los campos, incluso crear nuevos. Solicita el servicio a tu asesor.

    Cómo crear un tercero
  • 4

    Campos e información de la persona.

    Nombre:
    Si es persona natural asignale todos sus nombres, si es persona jurídica asigna la razón social o el nombre comercial. Si es persona natural y comerciante asigne ambos en el mismo campo.
    Apellido:
    Si es persona jurídica dejalo en blanco.
    Documento de identidad:
    Usado para identificar si es cédula, identificación fiscal, pasaporte y otros.
    Número de identificación (Obligatorio):
    Número de identificación único de la persona, el sistema no permite crear 2 personas con el mismo número de identificación.
    Código:
    Permite asignar un código como dígitos de verificación, códigos de licencia a la empresa, códigos de habilitación en salud y otros.
    Teléfono:
    Cuando hace clic en los teléfonos, Se abrirá la aplicación de marcación para hacer llamadas desde su teléfono móvil o si está en una computadora de escritorio. Llama desde el 'softphone' que tiene instalado.
    Celular:
    Número utilizado para enviar comunicaciones, como SMS, recordatorios de citas y mensajes de whatsapp preconstruidos.
    Dirección:
    El campo de dirección está integrado con Google Maps. Cuando selecciona un sitio, el sistema guarda las coordenadas y almacena el país y la ciudad en campos separados.
    Echa un vistazo al mapa de calor para encontrar dónde están concentrados sus clientes. En informes gubernamentales es cómun realizar una segregación muy extricta de la dirección, 1 GOUJANA SOFTWARE ERP SAS lo hace por usted. Identificando automaticamente el código de ciudad, departamento, estado, país y código postal. Lo que agiliza considerablemente el diligenciamiento de estos datos.
    Email:
    Este correo electrónico se usa para enviar facturas y recordatorios. Debe ser único. Se requiere para los usuarios que tienen acceso al sistema
    Mapa de calor y geolocalización de personas:
    Echa un vistazo al mapa de calor para encontrar dónde están concentrados sus clientes.
  • 5

    Guardar.

    Al fin del formulario en el lado derecho encuentras un botón verde "Guardar", o presiona las teclas "Control" + "S"

  • Otros

    Pestaña información personal.

    Género:
    Define si es Maculino, femenino u otro. El campo es obligatorio para el manejo de la historia clínica.
    Fecha de nacimiento:
    Usado para reportes a entidades vigilantes de la industria de salud. Obligatorio para el manejo de historia clínica.
    Edad:
    Campo calculado en base a la fecha de nacimiento.
    Estado civil:
    Obligatorio para el manejo de historia clínica, se reporta en informes a entidades gubernamentales.
    Ocupación:
    trabajo o prefesión que desempeña la persona.
Si no te aparece el módulo "Personas" revisa los siguientes puntos:
  • Que el administrador del sistema te alla asignado el permiso sobre "Personas".
  • Por último verifica que en el menú principal "Personalizar menú" esté activa la opción "Persona".

Configuraciones avanzadas

Las siguientes configuraciones no son necesarias para la creación de un tercero, pero te permiten ampliar el alcance y uso del sistema

Recuerda que puedes contar con nuestro soporte técnico.

  • Accesos al sistema - Puedes darle permiso a una persona para que acceda al sistema, convirtiendolo en un usuario. Crear Usuarios y permisos sobre el sistema



Dejanos tus puntuación Aquí
Whatsapp